Guadalupe.- Al encabezar la celebración navideña para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos reiteró el compromiso de destinar el 50 por ciento del presupuesto de 2017 a reforzar la seguridad y a que los efectivos puedan incorporarse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El Munícipe recordó que en fecha reciente el Ayuntamiento aprobó la contratación del IMSS para que de manera paulatina se ofrezca el servicio médico a los elementos operativos en el 2017.
Detalló que será en el primer semestre del próximo año cuando se concrete la prestación, representando un gran beneficiopara las familias de los policías,tanto los oriundos de Nuevo León como los foráneos que tienen sus familias en otras entidades del país.
“Al mejorar el sistema de carrera policial, para que los elementos aspiren a tener una continuidad dentro de la misma corporación policiaca, se unificarán algunos sueldos, mejoraremos otros y también las prestaciones, como es la incorporación al Instituto Mexicano del Seguro Social”,adelantó Cienfuegos.