Grupo Metrópoli

Festeja Adrián a las madres con música tropical y mariachis

 

• Le piden una “manita de gato” en sus colonias
• Quieren un cambio, un Monterrey con rumbo “y vamos a trabajar en ello”.
Al ritmo de música tropical y mariachis, Adrián de la Garza Santos, candidato a la Alcaldía de Monterrey, festejó por adelantado a las madres de la zona norte de la ciudad, quienes entre sus demandas, le solicitan una “manita de gato” en sus colonias.
El aspirante postulado por la Coalición Alianza por tu Seguridad inició el sábado con recorridos por el mercado de la colonia Libertadores de América, posteriormente recorrió la colonia Artículo 27 y participó en el festejo a las madres en la colonia Municipal.
A pesar del intenso calor, en la colonia Municipal se reunieron cerca de mil madres de familia y un centenar de niños. Algunas de ellas, aprovecharon que la Sonora De Dianita amenizaba el evento, para bailar al ritmo de música tropical.
Además, jugaron lotería y algunos concursos especiales recibiendo de regalo artículos promocionales de la campaña.
A su llegada, Adrián de la Garza informó que las madres de familia, al igual que el resto de la población, le solicita seguridad para sus familias, becas para sus hijos, mejores oportunidades de empleo para ellas y sus familias a través de ofrecimientos de trabajo, que sus calles estén mejor alumbradas, bien pavimentadas, que haya espacios para la recreación y el deporte.
“Vamos a trabajar muy duro para ello, para todos los regiomontanos. Prácticamente lo que quieren es “una buena manita de gato” en sus colonias”, expresó de la Garza.
A las madres de familia, dijo finalmente, se les debe festejar todos los días, pero particularmente el día de mañana, se les tiene que animar, apapachar, esperando que se la pasen de lo mejor.
En otro tema, fue cuestionado sobre los resultados de encuestas que han publicado algunos medios de comunicación, donde en todas destaca como puntero para la alcaldía de Monterrey; consideró que son sólo un referente para fijar la estrategia de campaña, “no para echar las campanas al vuelo”.
“Lo que hemos visto es la aceptación de la gente, el cariño, quieren un cambio, un mejor Monterrey, un Monterrey que tenga rumbo y vamos a estar trabajando fuertemente para lograrlo”, anunció Adrián de la Garza.
Las madres reunidas en la colonia Municipal recibieron finalmente con agrado la presencia del mariachi para festejar su día.

Salir de la versión móvil