Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- En los dos últimos años el Partido Acción Nacional está a la deriva, lento y ‘demasiada calma’ en trabajo político en el municipio de Victoria, afirmó la regidora Maricela Ramos Salazar.
La regidora por ese partido, en el cabildo local, dijo quien lo dirigía (Javier Mota Vázquez) ahora va en busca de una candidatura a la diputación local, dentro del proceso electoral que ya inició el pasado mes de octubre.
“Si hace falta más trabajo, ir a las colonias, hace falta hacer jornadas médicas, ahorita ya de hecho se tiene pensado hacer lo que son jornadas médicas y limpiar áreas verdes, que haya presencia de los panistas y pues ir trabajando para lo que viene”.
Dijo ya es tiempo de que se haya convocado a una asamblea para renovar como debiera estar comité municipal en Ciudad Victoria, para dar oportunidad a nuevos panistas que se hagan cargo del trabajo partidista sin embargo, esto no ha sucedido así.
La asambleísta refirió que solo a nivel a nivel estatal hay personajes en movimiento con miras a la gubernatura en tanto a nivel municipal la situación es totalmente diferente.
Pie de foto 1.- Marisela Ramos Salazar regidora del PAN en Ciudad Victoria