Monterrey.- César Cavazos Caballero, presidente del comité estatal del PRI, exigió que el gobernador transforme en realidades lo que ofreció a la ciudadanía en campaña, esto a un año de haber sido electo Jaime Rodríguez como gobernador independiente
“Vemos como partido que el actual gobierno no tiene una varita mágica para solucionar los problemas que todos los días un estado tan importante como Nuevo León tiene”.
“Es muy diferente prometer que cumplir, vemos que no hay coordinación entre sí mismo, que no hay un plan claro y transparente sobre seguridad. Se volvió a repetir la tragedia en el penal de Topo Chico. No bastan las fotos de la visita del gobernador si a la semana asesinan adentro a tres personas. Qué les vas a decir a las viudas, a los hijos, si ya les dijiste que tienes todo el control de el Penal de Topo Chico”.
El líder tricolor consideró que no se ve una estrategia clara, por lo que como partido que perdió la elección hace un año reflexionan y analizan los problemas, con la postura de humildad de reconocer errores y la voluntad de brindar nuevas soluciones al Estado.