- El PRD incorpora a cientos de ciudadanos que dejaron de creer en la llamada transformación de Coahuila
Frontera, Coahuila.- La Consejera Política estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mary Telma Guajardo, dio la bienvenida este jueves a ex militantes de Morena que hicieron pública su renuncia al partido y se sumaron a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, quienes, a través del PRD, apoyan la candidatura de Manolo Jiménez Salinas al gobierno de Coahuila.
“Hoy como ustedes vieron un grupo de Morena renuncian públicamente porque representa la regresión que ha tenido el país en todos los sentidos y no queremos que Coahuila se convierta en un Zacatecas o un Tamaulipas”, destacó la perredista.
Así mismo, precisó que esta adición al PRD representa un gran avance en donde la ciudadanía fortalece su participación para el cuatro de junio, cuyos participantes revisaron las propuestas de Manolo en esta alianza que garantiza la continuidad de la seguridad en Coahuila.
“Hoy les damos la bienvenida, son compañeras y compañeros que representan grupos importantes y que hoy se suman a este proyecto que encabeza Manolo Jiménez, próximo gobernador en el estado de Coahuila”.
Resaltó el trabajo que se ha desarrollado a través de esta gran alianza por la seriedad con que se ha llevado la campaña, con mucha altura y propósito, buscando el beneficio en la unidad social.
Agregó que seguirán trabajando en equipo para sacar adelante a Coahuila como se ha hecho hasta el momento, puntualizando que el gobierno federal le ha quedado a deber mucho al país y al estado, por lo cual los ex militantes de Morena decidieron dar su apoyo al proyecto aliancista que representa la unidad y un progreso para las familias coahuilenses.