Por: Felipe A. López Herrera.-/ Villa de Nuevo Progreso, Tamps.-/ “Es triste y lamentable que las personas de la tercera edad y discapacitadas, no sean atendidas en algunos servicios”, dijo una estilista, la que en fechas recientes, fue al DIF Municipal, a ofrecer sus servicios gratuitos con el compromiso de acudir a los domicilios y prestar su servicio ciudadano gratuitamente.
Tal es el caso de la señora Dalia Coronado estilista de profesión quien dijo al respecto veo con suma tristeza que en nuestra comunidad tenemos personas de escasos recursos, discapacitados y de la tercera edad y enfermos que requieren del apoyo humanitario.
Y con la intención de apoyar a esas personas vulnerables, acudió a la delegación municipal para exponer su inquietud y ofrecerse a la vez, para que le apoyen en este su proyecto humanitario, el que está enfocado el brindársele a todas esta personas que realmente nos necesitan.
Agrego la entrevistada fue por eso que estoy haciendo un llamado a todas estas personas que necesiten de mis servicios que son realmente gratuitamente me pongo a sus órdenes pueden acudir a mi domicilio por la calle Durango No. 602 de la colonia Olvido González; ahí estoy a sus órdenes para atenderlos así termino comentando la Sra. Dalia Coronado.