Torreón, Coahuila.- La Coordinación de Paseo Morelos, en conjunto con las diferentes dependencias a cargo del mantenimiento y limpieza del lugar, como la Dirección General de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público, Limpieza, Parques y Jardines, e Inspección y Verificación, entre otras, realizan trabajos diarios de lavado y barrido, en la zona peatonal y vehicular del Paseo.
A estas acciones, se suma la recolección de basura, según el horario determinado para los locatarios establecidos y vecinos; mantenimiento de palmas, árboles y jardineras; retiro de publicidad en mobiliario urbano, atención a fugas de agua, reparación y reposición de cables en mal estado, reparación de bebederos, registros y alcantarillado, señalética, principalmente.
Como un trabajo que se ha realizado a lo largo del año, de nueva cuenta y a partir de este viernes, se llevará a cabo el retiro de bolardos que a la fecha, se encuentran en mal estado, así como la reubicación de algunos otros.
Estas labores, buscan de forma principal, la seguridad de los ciudadanos que visitan el Paseo Morelos, además de generar un espacio visualmente, más armonioso y limpio.
El exhorto por parte de la presente Administración Municipal, es a mantener limpia y ordenada esta zona, como un trabajo en equipo y suma de voluntades en favor del bien común.