Por: Felipe A. López Herrera.-/ Monterrey.-/ Llamó la atención de transeúntes la manta que lucía en la estación número tres del Patronato Bomberos de Nuevo León, en la que se daba aviso sobre el cierre temporal de esta dependencia, al señalar de manera pública y exhibir a las autoridades municipales, que su cierre temporal, obedece a la falta de apoyo.
La manta, fue observada por la ciudadanía que deambulaba en la colonia Valle Morelos de Monterrey, en cuya dependencia pública, se daba aviso que la estación Morelos comunica que las razones de su suspensión son ajenas al Patronato de Bomberos de Nuevo León.
En el mensaje dirigido a la comunidad, decía, “A la comunidad de Monterrey: Por razones ajenas a nuestro patronato, esta estación de bomberos, suspenderá sus servicios a partir del día 15 de agosto de 2015”. Bomberos de Nuevo León.
La manta, cabe mencionar, logró acaparar la atención de la ciudadanía, entre quienes surgieron comentarios en el sentido de que la Estación de bomberos, cierra derivado de la falta de apoyo de parte del Municipio de Monterrey.