Grupo Metrópoli

Espinoso examen de aptitudes

 

Pumas embalados pondrán a prueba la resistencia y pericia de Dorados que acumula un par de descalabros y es último de la porcentual

Pumas, uno de los equipos con mejor delantera en el torneo, recibe a Dorados de Sinaloa, el peor en este rubro, dentro de la sexta jornada del Apertura 2015 en la Liga MX; los primeros para mantener su racha (ganadora9 y los segundos para quebrarla (perdedora).

El cuadro de Guillermo Vázquez vuelve a casa, donde suma ocho goles y ninguno recibido en los dos partidos disputados, donde Matías Britos e Ismael Sosa suman dos goles en Ciudad Universitaria cada uno.  Además, Fidel Martínez y Javier Cortés son de los que más pases a gol registran, con 3 cada uno.

Dorados, por su parte, tiene un triunfo y una derrota en patio ajeno en lo que va del torneo. El juego perdido fue en su última visita a la capital del país, un 4-0 frente al América en el Azteca. Esa derrota y el 4-1 de Rayados en Sinaloa han dejado al “Gran Pez” último en la tabla del descenso.

La última vez que Dorados visitó Ciudad Universitario perdió 2-0. Fue hace 10 años, en el Apertura 2005. Martín Cardetti y Joaquín Botero fueron los artífices de las anotaciones universitarias. De ese juego, por Pumas, “sobreviven” Marco Palacios y Darío Verón, titulares en esa ocasión.

Pumas tiene la baja de Josecarlos van Rankin, luego de ser expulsado por doble amonestación en Pachuca. El equipo de Carlos Bustos cuenta con equipo completo.

Pie de foto

Ismael Sosa, Pumas UNAM

 

Salir de la versión móvil