San Nicolás.- El alcalde de San Nicolás, Victor Fuentes Solis dijo que todo cambio es para mejorar, por lo que esperan que les vaya bien, tras los cambios que se dieron en la Procuraduría de Justicia rn la entidad.
El edil nicolaíta dijo esperar que los nuevos funcionarios sean más dedicados y se enfoquen a dejar en prisión a los delincuentes, porque no cumplen una pena, por los delitos cometidos.
Manifestó que en muchos lugares del mundo, lo complicado es detener a los delincuentes, pero que en Nuevo León pareciera que la tarea dificil es dejarlos en prisión a purgar su pena, porque aunque se les detenga infraganti, sr lrs deja salir.
“Todo cambio es con esa idea, no es para que te vaya peor, es para que te vaya mejor, esperemos que estas personas, sean mas dedicadas a su trabajo, a manera de que los delincuentes, armen los expedientes para que arrinconemos a los jueces y los jueces no tengan de otra”, dijo.
En este sentido, el edil subrayó que uno de los delincuentes que participó en el ataque al oficial caído, al evitar que robaran un cajero, salió en libertad.