Victoria.- El director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez dijo que los programas para el abastecimiento de agua potable deberían continuar con la próxima administración estatal.
Cano Pérez manifestó que el nuevo Gobierno debe darle seguimiento principalmente a los proyectos fluviales, que se han estado realizando en distintas zonas de la entidad, ahora que inicie la nueva administración que encabezará, Francisco García Cabeza de Vaca.
“Son muchos muy importantes, tanto el de zonas urbanas como zonas rurales y todo lo que tiene que ver con unidades de riego, lo que tiene que ver con los organismo operadores con las comapas”, dijo.
“Prácticamente en la CEAT la totalidad de los programas son de continuidad, son acciones que no deben dejar de atenderse y que son muy importantes que continúen de manera puntual, algo importante es lo que tiene que ver con los proyectos pluviales que están por concluir el de Ciudad Victoria, el fluvial de Reynosa y los fluviales de Matamoros”, agregó.