
Monterrey, NL.- Carlos de la Fuente Flores celebró el cambio de Director de Agua y Drenaje y manifestó su esperanza de que la dependencia mejore en la solución de las innumerables problemáticas que afectan a todos los ciudadanos de Nuevo León.
“Hoy se abre un poquito la esperanza de que podamos tener un mejor servicio en la paraestatal de Agua y Drenaje de Monterrey lo bueno, hay que decirlo, el Gobernador nos escuchó, dio de baja al frente de Agua y Drenaje al ex titular Juan Ignacio Barragán quien hizo un pésimo trabajo al frente de la paraestatal”, expresó.
“Lo vine manejando los últimos años donde tuvimos la peor una crisis de agua, tenemos la peor crisis de drenaje sanitario, tenemos un problema financiero, tienen cuatro meses sin pagarle a los proveedores de Agua y Drenaje, tienen una crisis financiera, el endeudamiento que se les aprobó el mes de Enero ni siquiera lo han podido contratar porque se quiere brincar las trabas y no quiere tener los candados en el drenaje sanitario que aquí como autoridad se le ordenó”, agregó el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional.
El líder de la Bancada albiazul insistió en que Barragán no tenía el perfil para dicho puesto.
“Se lo dijimos que no cumplía con el perfil, hoy el tiempo nos vuelve a dar la razón de que no eran los funcionarios adecuados para formar parte de éste Gobierno y que lo hicieron al vapor, como todo lo hacen a vapor, ahí están las líneas del metro parados en muchas áreas porque no se hicieron los proyectos ejecutivos”, aseguró.
Carlos de la Fuente manifestó que espera que el nuevo titular de Agua y Drenaje, Eduardo Ortegón, se ponga a trabajar para solucionar los innumerables problemas que afectan a los ciudadanos.
De la Fuente Flores adelantó que se reunirán en fecha próxima con el funcionario tal y como lo hicieron en diversas ocasiones con Juan Ignacio Barragán.