Por medio de redes sociales, Diego Fernández de Cevallos mostró su apoyo al candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú.
Redacción: Georgina Peart Garza
Fotografía: Redes Sociales
Monterrey, NL.- “Nuevo León es sin duda un gran estado, un estado de avanzada en México y tiene la gran responsabilidad de ser cuidadoso, de ser participativo y de dar un buen ejemplo a todo un país que está convulsionado por la violencia y sumido en la miseria” mencionó el panista Diego Fernández de Cevallos.
En cuanto a los procesos electorales, el Dirigente Nacional de PAN, comentó que en muchos de éstos procesos las encuestas no son las que deciden, ya que lo que cuenta son los votos y la participación de la gente.
“De acuerdo con la información de la que yo dispongo, es muy probable que sea gobernador Felipe de Jesús Cantú” -confesó.
“El actuar, el decidir y el caminar para que Nuevo León siga superando el problema de la violencia para que termine ese margen de corrupción que le asfixia y para que las familias de ese gran estado de la República puedan nacer, vivir y morir en paz” -concluyó.