• Los partidos políticos tienen devastado al país, sumidos en la pobreza
• Hay que regresarle el poder a las ciudadanos
• Apoyarà proyectos productivos
Zona Norte, NL.-Con el objetivo de contribuir a erradicar la pobreza en los municipios de Nuevo León la Candidata independiente por el distrito 7 federal, Yamilett Orduña dijo que la pobreza es un común denominador en las zonas rurales.
Esto lo dijo ante habitantes en Lampazos N.L quienes externaron su preocupación por carecer de fuentes de empleo, al tiempo que le pidieron su apoyo a la candidata independiente para la instalación de màs cajeros automáticos ya que los que hay son insuficientes.
“Una de mis propuestas para disminuir la pobreza es a través de proyectos productivos, las mujeres en el norte de Nuevo León tienen espíritu de lucha y en especial las personas de Lampazos, quienes han externado su deseo de salir adelante por su familia; es momento que le regresemos el poder a los ciudadanos” expreso Orduña.
La candidata Independiente manifestó que los partidos políticos tienen devastado al país y sumido en la pobreza, porque los funcionarios emergidos de los partidos políticos trabajan para sus propios intereses y partidos, por lo tanto, los recursos que son para la gente no llegan.
También agregó que estos programas de “proyectos productivos” o de “empoderamiento económico” lo implementó cuando fue presidenta del Instituto Estatal de las mujeres en donde hoy muchas personas han cambiado su calidad de vida; así mismo recordó que al llegar a dicha institución multiplicó los recursos y acercó los servicios a las comunidades alejadas aumentando de 15 a 32 módulos de atención para mujeres que viven violencia.
Para terminar la candidata independiente por el distrito 7 federal invitó a reflexionar con la frase “Si cambiamos la manera de pensar, cambiaremos nuestra manera de vivir”, además pidió a la comunidad ahí reunida meditar antes de ejercer su voto, y darle oportunidad a los independientes que trabajarán directo para las y los ciudadanos, que son los que mandan.