El sábado en presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, el dirigente de FEMEX-FUT Decio de María, el Consejero Delegado del Club de Fútbol Monterrey, José González entre otros invitados como empresarios y funcionarios federales, estatales y locales.
Redacción y fotografía: René Iván Avilés Garza
Guadalupe,NL.- Después de casi 7 años de espera y una inversión superior a los 3 mil millones de pesos, el estadio BBVA Bancomer se inauguró en presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, el dirigente de FEMEX-FUT Decio de María, el Consejero Delegado del Club de Fútbol Monterrey, José González entre otros empresarios y funcionarios.
El Presidente Enrique Peña Nieto muy emotivo dijo que le dio mucha honra poder inaugurar esta obra tan grande.
“Quiero felicitar en primer lugar este importante esfuerzo del sector privado encabezado por FEMSA, por su Presidente, esta obra que tomo siete años construir” agregó Peña Nieto.
Al iniciar su mensaje saludó de manera concreta al gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón.
Por su parte el Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal dijo estar muy agradecido con las autoridades estatales que han participado de alguna forma desde el 2008.
También comentó “Hoy todos juntos podemos decir que estamos cumpliendo con este compromiso, esta obra no hubiera sido posible sin la intensa participación de distintos factores, quisiera reconocer el excelente trabajo que hemos realizado con las autoridades federales, estatales y locales”.