
Sabinas, Coahuila.– El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren anunció la llegada del primer paquete de 2,500 mochilas de un total de 6,500 que se entregarán a todos los niños del municipio, incluyendo comunidades ejidales y Nuevo Barroterán.
“Mi compromiso es que ningún niño se quede sin educación y que todos alcancen este beneficio, acompañado de útiles escolares. Lo he hecho desde antes de llegar a la presidencia municipal y lo seguiré haciendo”, expresó el edil.
Díaz Iribarren destacó que personalmente supervisó la calidad de las mochilas y útiles para garantizar que sean resistentes durante todo el ciclo escolar.
“No voy a permitir que ninguna niña o niño reciba materiales que les puedan fallar a mitad del ciclo. Se trata de apoyar a nuestras familias sabinenses, sobre todo a los padres de familia que, en ocasiones, no cuentan con todo el recurso para cubrir los gastos escolares. Conmigo lo van a tener siempre. Así será: con Chano Díaz, el apoyo para la educación es ahora y contigo”, puntualizó.