Las madrinas de San Pedro realizaron la entrega simbólica del cheque de mano de obra para la rehabilitación de la vivienda María Guadalupe y Adriana Reyes Cisneros, en la colonia centro.
La entrega estuvo a cargo del inversionista social David Pérez Salinas, quien conoció las condiciones en las que vive la familia integrada por 7 personas.
La donación se obtuvo gracias a la función a beneficio del espectáculo Fuerza Bruta donde se logró recaudar 95 mil pesos que serán destinados para la construcción de cimientos, techo, baños, recamaras y el cableado para que la casa de la Sra. Guadalupe quede en óptimas condiciones y la familia tenga un lugar digno para vivir.
Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas, mencionó que este caso lo conocieron gracias a las madrinas y la vecina que esta muy dispuesta a colaborar con el programa y tiene un gran entusiasmo por salir adelante.
Por su parte Marco Heriberto Orozco, Secretario General, señaló que esta casa es la número 186 donde se han rehabilitado los techos y pisos y 99 están en proceso, además se trabaja para que se cumpla uno de los compromisos del Alcalde de terminar con la pobreza extrema en San Pedro.
En el evento también estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano y Catalina Gracia de Canavati.