- Entregan Fuente del Pensador con mármol pintado y motores nuevos
- Remoza bancas de la Alameda Zaragoza
Torreón, Coahuila.- El alcalde Jorge Zermeño Infante entregó ayer unos trabajos de remozamiento de la Fuente del Pensador y en la Alameda Zaragoza.
En un trabajo de la dependencia de mantenimiento urbano, se pulió el mármol, se pintó la fuente y se colocaron motores nuevos.
En esta plaza histórica, se realizaron trabajos de limpieza en las columnas que se sitúan por el frente de la fuente. También se colocaron nuevas iluminarias a las originales que tenía la fuente.
En la Alameda Zaragoza se realizaron labores de pintura y remozamiento de bancas, se reforestó el área con la plantación de más de 250 árboles nativos de esta región.
Se abrió un área nueva para los niños que visiten esta área con la colocación de juegos infantiles.
Al finalizar el recorrido, Jorge Zermeño también informó que se construirán unos baños nuevos que estarán a un lado de la bomba de SIMAS.
Al recorrido acompañaron al Presidente Municipal, Jorge Zermeño Infante, Antonio Loera López, Director de Servicios Administrativos, Aldo Villarreal Murra, el Director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Eduardo Javier Sáenz Herrera, Director de Servicios Públicos, Alejandro Gutiérrez Zamudio Director de Parques y Jardines, Claudia Álvarez Hernández, Directora de Atención Ciudadana y Regidores del Ayuntamiento.