Grupo Metrópoli

Entrega SN Reconocimiento a Escuela destacada 

San Nicolás.-Por haber obtenido el Premio Iberoamericano de la Calidad durante la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, el Gobierno municipal de San Nicolás otorgó un reconocimiento a la directora y a la planta docente de la Escuela Primaria Chapultepec.

Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás hizo la entrega de esta placa a la Directora del plantel, Guadalupe Moreno López, durante un evento realizado en los patios de la institución ubicada en la Colonia Chapultepec, donde se realizó también un festival navideño escolar en el que participaron todos los alumnos de esta primaria.
Durante su mensaje a los padres de familia, maestros y estudiantes presentes la mañana de este viernes, el presidente municipal dijo que si algo caracteriza a San Nicolás es que sus habitantes se sienten orgullosos de ser nicolaítas.
“Y cómo no sentirse orgullosos si las únicas dos instituciones educativas de México que fueron reconocidas con este premio fueron nicolaítas, el trabajo, dedicación y constancia es lo que hace la diferencia”, expresó.
El edil mencionó que además de la escuela primaria Chapultepec, también la Preparatoria 16 de la UANL, ubicada en la Colonia Iturbide, fue premiada con el galardón Oro en la categoría de Calidad en Administración Pública.
Se dio a conocer que instituciones y empresas de países como España, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Argentina compitieron para recibir en Colombia el Premio Iberoamericano de la Calidad 2016, entregado durante la celebración de la XXV Cumbre Iberoamericana.

Salir de la versión móvil