Santa Catarina, NL.- A fin de reforzar el abasto de agua en la Ciudad, ante cortes del servicio por la reconexión de tubería de Agua y Drenaje de Monterrey, el Alcalde Jesús Nava Rivera entregó agua embotellada y para uso diario en los campamentos base que operan las 24 horas para distribuir el vital líquido.
Dichos campamentos se ubican en el estacionamiento de Soriana La Puerta y Plaza Las Palmas, donde se entrega agua embotellada y en pipas, durante el tiempo que dure la contingencia, estimada en cinco días.
“Son dos puntos de abastecimiento, ubicados de forma estratégica, uno en el poniente y otro en el oriente, para que toda la población tenga acceso al vital líquido, mientras Agua y Drenaje termina las obras correspondientes”, dijo Nava Rivera.
“Esto forma parte de un plan emergente para hacer frente a esta contingencia, y que la población pueda tener agua para consumo y para sus necesidades básicas”.
Dentro de estas acciones de abasto, personal de Servicios Públicos de Santa Catarina también llenó los 94 tanques estacionarios ubicados en espacios públicos de la Ciudad, con capacidad para 10 mil y cinco mil litros de agua, mencionó.
Los dos campamentos base, además de agua embotellada o en pipas, la dispone en tótems, para facilitar de forma más eficaz la dotación del vital líquido, sin costo alguno para la población.