Rio Bravo, Tamps.- En apoyo a la economía de las personas de la tercera edad, la Secretaría de Bienestar Social del municipio a través del modulo de enlace con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha hecho entrega de más de dos mil credenciales.
A decir de Karen Piñón Miranda, enlace municipal de INAPAM, esta identificación sirve para que los mayores de 60 años puedan acceder a descuentos otorgados en el pago de servicios e impuestos, como son impuesto predial, oficina fiscal, COMAPA, transporte público y transporte foráneo.
“Consiste en otorgar descuentos a las personas adultas mayores a 60 años, los descuentos son en el predial, oficina fiscal, COMAPA y en el transporte local y foráneo les hacen un 50% de descuento” comentó Piñón Miranda.
Aquellos adultos mayores de 60 años que requieran de este documento, pueden acudir a las oficinas de bienestar social ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, llevando identificación oficial, copia de acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color.
“Entregamos alrededor de unas 200 tarjetas mensuales y en lo que va del año más de 2400” concluyó Karen Piñón.