
Monterrey, NL.- En medio de una celebración con vecinos de la colonia Coyoacán, en el municipio de Monterrey, el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas agradeció a los habitantes por haber participado en la creación de un centro deportivo, mismo que habían solicitado desde años atrás.
“A todos los miembros de esta comunidad que a través de los años no se cansaron de acercarse con una y otra administración para pedir algo que es derecho de todas y de todos; espacio público de calidad”, mencionó el edil en su discurso.
La obra forma parte del proyecto de obras públicas municipales a la cual consideraron trabajo insignia, ya que pasaron de convertir 6 mil metros cuadrados de espacio abandonado en un área recreativa con cancha de fútbol, vita pista, juegos infantiles, arborización y cámaras de seguridad, esto, con ayuda de la Secretaría de Infraestructura Sostenible.
La inversión realizada por este complejo deportivo fue de 16 millones de pesos, con recursos municipales; se tiene contemplada la construcción de al menos otros cinco complejos similares en distintas colonias de la ciudad.