Guadalupe, NL.- La campaña “Compartiendo Sonrisas”, en su edición 2021, que realiza el Gobierno de Guadalupe a través del DIF Municipal, superó la meta del año anterior recolectando más de 8 mil juguetes para niñas y niños en condición de vulnerabilidad.
La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, informaron que a la colecta, que comenzó el 29 de octubre, se sumaron familias y empresas de Guadalupe, así como servidores públicos municipales.
El 24 de diciembre, la Alcaldesa en compañía del Presidente del DIF, y la Presidenta del Voluntariado del Sistema, Daniela Zavala de Montoya, entregaron los juguetes a niñas y niños en las colonias Vicente Ferrer, Nuevo Milenio, Las Águilas y Floresta.
La Edil, destacó la labor del Voluntariado del DIF, y de su coordinadora, Martha Treviño quienes hicieron posible la recepción de los juguetes donados así como la entrega de los mismos.
“Como cada fin de año estamos para apoyar a las familias en situación vulnerable con la campaña Compartiendo Sonrisas, haciendo llegar un juguete a niñas y niños para dibujar una sonrisa en sus rostros”, expresó Cristina Díaz.
La Alcaldesa, reiteró el llamado a las familias a seguir cuidando la salud, solicitud que reiteró Tomás Montoya, para que la crisis de salud derivada del Covid-19 no genere más estragos en los hogares de Guadalupe.
“No hay que bajar la guardia, debemos seguir cuidando nuestra salud acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que el 2022 sea un gran año”, apuntó el Presidente del DIF.