Monterrey, NL.- Con una entrada conduciendo un tráiler lleno de regalos en el Palacio de Gobierno, el boxeador tapatío Saúl ‘El Canelo Álvarez’ dejó de lado sus guantes para hacer entrega del donativo de 5 mil 500 juguetes para niños y niñas del DIF Capullos.
Acompañado del empresario, Carlos Bremer y recibido por el Gobernador del estado, Samuel García y la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez, se hizo la entrega de los obsequios a los menores que con entusiasmo saludaron al pugilista.
“Eres el mejor del mundo, compadre, en el ring y también afuera de él (…) por eso es un placer tenerte en tu casa, aquí en el Palacio de Gobierno”, comentó Samuel García, agradeciendo la visita y los juguetes entregados por El Canelo.
Por su parte, el campeón del mundo, Saúl Álvarez, expresó que no necesita un gracias ya que sus acciones son de “corazón”.
“Hago lo que más puedo con la gente que me necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, porque ahí estuve en mi vida, lo hago de corazón y siempre que pueda voy a estar apoyando”, puntualizó el boxeador.