Monterrey.- El Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó esta mañana las primeras copas del Torneo de los Barrios en el Estado Tecnológico, en el marco de la fiesta deportiva que se vive en Monterrey por el Clásico regiomontano y como parte de la celebración por el 420 aniversario de la fundación de la ciudad.
En punto de las ocho de la mañana empezaron las finales, en donde el equipo Novatas, de la colonia Primavera, se impuso con siete goles, contra 0 de su rival, Cecaff, de la colonia Valle Alto.
El edil regiomontano entregó a las primeras escuadras ganadoras la copa y medallas de este torneo que alcanzó una participación de más de 16 mil jugadores en 905 equipos, de 360 colonias de Monterrey.
De la Garza Santos dio a conocer que la Copa la Gran Ciudad, que busca incentivar la participación de la población en el deporte y disminuir los índices, delictivos, impuso una cifra récord de participación en el Estado.
“Fue un torneo que anunciamos a finales de septiembre, en el marco del 420 aniversario de Monterrey. No fue un torneo pequeño, estos nada más son los equipos que se están premiando, pero fueron más de 900 equipos en diferentes canchas de Monterrey”.