Escobedo.- Como parte de los festefos del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo encabezó la presentación de la puesta en escena coreográfica “En Silencio”.
En su mensaje a los asistentes, la Alcaldesa realizó un compromiso personal y un reto para los asistentes al Teatro Fidel Velázquez, el cual hizo extensivo a los funcionarios municipales para realizar acciones diarias que contribuyan a lograr la paz en la comunidad.
“Les quiero pedir que no portemos solo la prenda naranja, vamos a practicar de aquí al 10 de diciembre, vamos a hacer algo que contribuya a no tener violencia a nuestro alrededor”, señaló.
“Los invito a que todos los días hagamos una acción de paz, de compasión, de amor, de humildad, ojalá lo podamos hacer para construir una sociedad que es la que queremos de la no violencia, les deseo que tengan fortaleza para lograr este compromiso, podemos empezar a construir y concientizar, me gustaría dejar un mundo diferente y un mejor entorno para mis hijos”, agregó