Sabinas, Coahuila.- Con recurso 100 % municipal, en Sabinas la administración que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez finaliza trabajando fuerte hasta el último día, al completar la repavimentación del boulevard José Dávila Moncada en la villa de Agujita, así como cruceros de mayor movilidad, como lo es la calle Sierra de Santa Rosa que conecta la carretera federal 57 con el libramiento Cuauhtémoc, en la colonia las Lomas y la calle Jesús Acuña, entre Paseo de los Leones y Gómez Farías.
En estos importantes cruces se construyó más de 14 mil metros cuadrados de asfalto, lo que viene a mejorar la infraestructura vial del municipio.
Juan Carlos Sandoval, director de urbanismo y obras públicas, señaló que el Ayuntamiento de Sabinas está cerrando el periodo de administración con obras de beneficio, al generar movilidad segura y rápida hacia sus trayectos a un gran sector de la población.
Resaltó que no se va dejar obras sin terminar, luego de que la planeación y ejecución de obras en tiempo y forma, siempre fue una constante en la administración que encabezo la presidenta municipal Diana Haro.
El director de obras públicas dijo que los resultados obtenidos no solo en lo que respecta a pavimento, sino al resto de las obras con las que se cerró fuerte, sobre todo en la rehabilitación y construcción de espacios públicos y deportivos, además de centros de asistencia social y de salud, así como el mejoramiento, ampliación y construcción de la red hidráulica, que vino a mejorar el abasto de agua y el servicio del drenaje.