Grupo Metrópoli

En el Ejido Manuel Parreño, piden caliche y lámparas, solo les llevan claveles

 

Sub-director de desarrollo Rural, no sabe dar respuesta sobre avance de peticiones

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Habitantes del Ejido Manuel Parreño, se sienten desilusionados y olvidados de las autoridades municipales al no encontrar eco en sus más apremiantes necesidades como es el asignar material caliche y lámparas para el alumbrado público.
Un grupo de habitantes del citado sector, que solicitaron la omisión de sus datos personales, argumentaron que en fechas recientes acudió al Ejido Ezequiel Rodríguez, sub-director del departamento de desarrollo Rural del Municipio para entregar a nombre del Ayuntamiento Rosales con motivo del día 10 de Mayo.
Señalan que al cuestionarle sobre las peticiones planteadas de manera insistente respecto a destinar caliche y lámparas para alumbrado, no supo dar una respuesta concreta sobre en qué estatus se encuentran dichas peticiones.
Refieren los declarantes que al acudir al Ejido Manuel Parreño el Funcionario público fue cuestionado sobre lo anterior, sin embargo refieren con cierta tristeza, “Ezequiel, no supo darnos una respuesta a las interrogantes y solo se concretó a decirles, “yo solo traigo por el momento, la encomienda de entregarles un clavel a las madres de familia por el día 10 de Mayo”.

Salir de la versión móvil