Allende, NL.- A través de sus redes sociales, la Presidenta Municipal Patricia Salazar hizo un llamado a toda la ciudadanía para denunciar cualquier acto de corrupción que pudiera suscitarse entre funcionarios y la sociedad, haciendo énfasis en que esto no será permitido durante su gestión.
Tras recibir un reporte a través de las redes sociales en días pasados, donde un miembro de la corporación de Vialidad y Tránsito ejecutó de manera incorrecta los procedimientos para la entrega de una multa por exceso de velocidad a un ciudadano que transitaba por el tramo de la Carretera Nacional correspondiente al municipio, la Edil informó que este incidente está siendo investigado y se remitió a la Comisión de Honor y Justicia del municipio.
Dicha comisión tomó la decisión de suspender al miembro de la corporación hasta que se aclare lo sucedido. Además, se llevó a cabo un acercamiento con las partes afectadas para obtener sus testimonios y declaraciones correspondientes.
“En Allende, estos actos no serán permitidos jamás, no durante mi gestión. En Allende, cero corrupción”, reiteró la Edil en su video, donde también mencionó que estaba supervisando algunas obras de recarpeteo en el municipio.