• El alcalde Adrián de la Garza supervisa la limpieza y exhorta a vecinos a reportar a quienes ensucian o dañan los espacios públicos.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Gobierno de Monterrey eliminó otro basurero clandestino en la zona norte.
El alcalde Adrián de la Garza supervisó la limpieza de un espacio público en la colonia Barrio Puerta del Sol, de donde se retiraron más de 220 toneladas de desechos que estaban sobre la calle Ocaso.
“Vamos a estar dando una constante vigilancia como lo hemos hecho en otras partes de la ciudad para que no nos estén tirando la basura, a quienes nos estén generando la basura, el escombro en las calles de Monterrey ya hubo detenciones en otras partes y aquí no va a ser la excepción, si nos vuelven a tirar basura aquí vamos a ir por quienes nos estén tirando la basura”, advirtió.
Ante los vecinos del sector ofreció atender sus necesidades como la repavimentación de la calle Julio A. Roca, el retiro de “yonques” de dicha arteria, así como la instalación de semáforos.
Llamó a los habitantes a vigilar sus espacios públicos y reportar a personas que ensucien o dañen las áreas para intervenir conforme dictan los reglamentos.
En la supervisión de la limpieza de este tiradero clandestino acompañaron al munícipe la titular de Servicios Públicos, Mayela Quiroga, el director operativo de la delegación norte de la dependencia, Mauricio Alberto González y la diputada local Ivonne Álvarez.