Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de convivencia social y participación ciudadana que realiza la Policía Federal en el estado de Tamaulipas; elementos de la División de Seguridad Regional festejaron a pequeños de la fundación Dr. Sonrisas con motivo del Día del Niño.
Fue en las instalaciones de la Policía Federal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde elementos de la División de Seguridad Regional recibieron y convivieron con los pequeños.
Con juegos, piñatas, pastel, dulces y actividades recreativas interactuaron agentes federales y los pequeños de la fundación Dr. Sonrisas, que además de disfrutar de los juegos organizados por los oficiales pudieron disfrutar de la exhibición de vehículos propiamente de la corporación.
Los elementos entregaron a los niños y niñas regalos para su diversión, así como dispositivos electrónicos portátiles que ayuden a que puedan tener a su alcance herramientas para su aprendizaje.
Con estas acciones la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, así como continuar con acciones que beneficien a las niñas y niños.