Apodaca, NL.- Para mejorar y obtener un crecimiento ordenado, el municipio de Apodaca y la Facultad de Arquitectura de la UANL realizaron la firma del contrato para la elaboración del nuevo “Plan de Desarrollo Urbano 2030”.
El Alcalde Oscar Cantú García; el Secretario de Desarrollo Urbano, Matías Lozano y la directora de la Facultad, María Teresa Ledezma signaron el documento que busca definir y proyectar soluciones en materia de movilidad, medio ambiente, desarrollo industrial, desarrollo económico, comercio entre otros.
“Lo que buscamos con la firma de este convenio es que todos los funcionarios tenga las armas para poder autorizar y realizar proyectos o permisos de manera certera y eficaz”, mencionó el Edil.
Actualmente el municipio cuenta con un 40% de su territorio disponible para la construcción de desarrollos habitacionales, industriales y comerciales.
“Nosotros en Apodaca tenemos muchos proyectos de movilidad, obra pública, de desarrollo comunitario, e infraestructura y con este Plan de Desarrollo Urbano podremos elevar la calidad de todos nuestros ciudadanos”, puntualizó.