Home Opinión El sácale punta

El sácale punta

0

EL FRANCOTIRADOR

           Por Óscar Jiménez 

   Comienzo diciéndoles que el único diputado federal de Tamaulipas que subió a las redes sociales un video utilizando transporte alternativo fue Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

 

   Esto sucedió este martes cuando celebramos el Día Mundial Sin Auto, y fue cuando Gustavo Cárdenas, diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano se trasladó en la capital del país en transporte público.

 

   Bien por Gustavo, quien por cierto me aseguró que aún analiza si se lanza como candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria o a gobernador de Tamaulipas a través de Movimiento Ciudadano en el 2016.

 

  También les quiero decir que otra vez hay muchas quejas contra los jefes del CONALEP Victoria. No entienden estos funcionarios.

 

   Pero antes que nada hay que volver a mencionar que esta institución ha estado metida en escándalos administrativos desde hace años.

 

   Que algunos directores generales del CONALEP en Tamaulipas se han llevado lo que no es suyo, que tienen amigotes como asesores y estos no van a trabajar pero sí cobran sueldo, que ha habido despidos injustificados, etc., son sólo algunos de los problemitas que se han registrado en este organismo.

 

   Por eso ahora me extraña que el señor Adolfo Pastor Paz, director administrativo del CONALEP en el estado quiera desquitarse con el personal.

 

   Este funcionario que fue enviado a esa cartera administrativa por Alfredo González Fernández cuando este era secretario de finanzas del gobierno del estado, anda como luego dicen de manera coloquial muy sácale puntacon los empleados del Conalep.

 

   Los acosa y los amenaza de sancionarlos administrativamente. Vaya pues, hay terror administrativo de parte del ahijado de Alfredo González Fernández. Pero eso sí, solamente acosa a los empleados, pero a los otros jefes, incluyendo al director general nada, contra ellos no actúa a pesar de las irregularidades ventiladas.

 

   Por todo ello es que el ambiente laboral en el CONALEP Tamaulipas con sede en Ciudad Victoria está muy mal.

 

   Y la mera verdad es que no sé a qué se atiene el señor Adolfo Pastor si su padrino político Alfredo González Fernández está sumido en la decadencia ya que no consigue trabajo en la administración pública desde que dejó la secretaría de finanzas en el mes de Julio de 2014.

 

   Aunque se unió a las huestes de Marco Bernal Gutiérrez. Y por cierto quiso que su hermano Mauricio González Fernández se sumara al proyecto electoral del ex diputado federal, pero este fue rechazado porque una vez que llegó solamente quiso hacer negocio y no política.

 

   En fin, Adolfo Pastor Paz debe mejorar su actitud para con los empleados del CONALEP Tamaulipas sino quiere incendiaresa institución pública, porque el personal exige que deje de acosarlos.

 

MAQUIAVELITO

 

   …¿Cómo andamos en el sistema penitenciario de Tamaulipas? Este debe ser revisado urgentemente para modernizarlo y evitar contingencias.

 

[email protected]  www.elfrancotirador.mx