Grupo Metrópoli

El Regreso de Gulliver

Las películas de animación son aventuras ideales para atrapar a toda la familia, a lo largo del tiempo hemos tenido historias que nos enamoran a primera vista, ya sea por lo visual, la historia, los personajes o el doblaje. Hoy en día se tiene un “Estándar” a la hora de ver este tipo de películas, pues Disney se encarga de renovarse y dar de que hablar, pero qué tal si no siempre es bueno innovar…, porque no mejor crear algo con lo que se ha establecido a lo largo del tiempo y simplemente hacer algo disfrutable. Bueno, “El regreso de Gulliver” es eso.

Gulliver es un viajero de fama mundial, el cual ha descubierto los sitios más increíbles y se ha encargado de mostrarlos al mundo. Durante una de sus aventuras, recibe una invitación para regresar a Lilliput, el reino donde es considerado un héroe y quien venció a la invencible flota enemiga de la vecina Blefuscu. Entonces, se apresura a volver, esperando reunirse con sus amigos después de un año de no verlos.

El barco navega y llega al puerto Liliputiense. Gulliver corre por la ciudad a través de un puente gigante, donde encuentra el silencio y las miradas de miles de residentes, incluyendo al Rey.

La cinta no busca ser una revolución en cuanto animación o historia, se enfoca en ser entretenida, tener buenos personajes o que simplemente la pases bien. Si bien esto es algo que podría alejar a muchos, ya que a primera vista no suena “Atractiva”, podría decir que vale mucho la pena darle una oportunidad, tanto grandes como pequeños la podrán disfrutar.

Salir de la versión móvil