Monterrey, NL.- Este 14 de agosto, se reunieron los Jóvenes Priistas de Nuevo León conmemorando el día de la Juventud. Al evento acudieron personalidades como el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, el presidente nacional de la Chaviza Revolucionaria, Salomón Torres Carmona, el dirigente estatal de la Chaviza Revolucionaria, César Garza Arredondo, Anita González Diputada Local Distrito 8.
El objetivo de la reunión fue el conocer los aportes que se han dado últimamente en los gobiernos priistas, en torno a las principales problemáticas sociales de los jóvenes en los municipios.
Entre los temas que se abordaron fueron el desempleo, las adicciones, la seguridad, entre otros. Cesar Garza Arredondo comentó que es importante el apoyo constante a las personas con menores posibilidades económicas, ya que, ofreciéndoles oportunidades de educación y empleo, mejorará su calidad de vida, del mismo modo impulsando más actividades recreativas sanas.
“Desde el congreso del estado estamos trabajando por y para los jóvenes, para cualquier idea que tengan o que quisieran que reforzaramos” expresó Anita González, Diputada Local Distrito 8
Concluyeron con que hacer frente a los problemas actuales de la sociedad es fundamental para tener una sociedad en armonía, y los planes presentados por los representantes ayudan a enfrentarlos poco a poco.