Monterrey.- Ante la próxima elección en el Congreso para elegir al titular de la Auditoría Superior del Estado, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González aseguró estar convencido de lograr el consenso necesario con las demás bancadas para Nuevo León tenga auditor.
Marco Antonio González explicó que el tema de la auditoria será de votos mezclados, por lo que ya trabaja con los diputados de las demás fracciones legislativas, para hacerles ver que Jorge Galván es la opción más viable para el puesto, al no contar con ningún vínculo partidista.
“Voy a hacer todo lo necesario para que haya auditor el lunes, mi tarea es conseguir los tres votos del PAN para la elección, lo que no queremos es que esto se atore ya que no podemos dejar a Nuevo León sin auditor, estoy convencido que lo lograré”.
“No queremos a nadie que haya trabajado en ninguna administración o tenga afiliación en ningún partido, por eso señalamos que Jorge Galván es la mejor opción para ocupar el puesto de Auditor Superior del Estado”, puntualizó Marco Antonio González.
El coordinador de los diputados del PRI, destacó que no hay bancadas pequeñas, ya que todas tienen el mismo peso y un voto hace la diferencia en la elección del Auditor Superior.
Agregó que el panorama está muy positivo, dado que ya se logró el acuerdo entre todos los candidatos postulados para tener solamente dos finalistas.