Vendetta por René Avilés
En la política siempre existe gente traidora y que por consecuencia hace el trabajo sucio tal es el caso de BLADIMIR MARTINEZ RUIZ “EL FONTANERO”, en la sucesión de TOMAS YARRINGTON, jugo un papel determinante en el equipo de HOMERO DÍAZ amigo personal de TOMAS hombre aparentemente intachable y que tenia la enorme oportunidad de ser el nominado para ser el abanderado a la gubernatura.
Sin embargo, no contaban con el BLADI, encantador de serpientes que se metiera a tal grado en el equipo de HOMERO, que se convirtió en el hombre de confianza por esos días, venia de atrás EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES alcalde de VICTORIA y quizá en ese momento con menos méritos que el notario de HOMERO DÍAZ.
El asunto es mayúsculo, pues en pleno destape se le ocurrió o fue de mala leche que es lo mas probable a BLADI hacer un destape en Nuevo Laredo adelantando los tiempos del PRI.
Hizo correr mucha propaganda a favor de HOMERO e incluso en la calle ocho de la capital victorense se instalaron globos a favor de HOMERO.
Error mas grande… El candidato fue EUGENIO, pues este acto lo vieron como desesperación por parte del gobernador YARRINGTON.
y por ende, deslealtad.
Ayer hizo otra más el fontanero, pues dio a conocer una supuesta carta en donde el Dip. Federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA solicitaría licencia.
BLADI ,tomo la fotografía y la hizo circular por redes.
Lo demás, es historia.
Cuanto le pagarían a BLADIMIR MARTINEZ RUIZ por hacer este “trabajito” queda claro que es un traidor pues tenia acceso a mucha información
A propósito, todavía lo andan buscando por robarle el dinero a los muchachos de Nuevo Laredo en 2012 para traicionar al PRI.
Se escudo en DIODORO GUERRA en educación en donde salió huyendo, pues casi lo agarran.
Veremos que pasa con la mano sucia de BLADI,