Grupo Metrópoli

El Berrinche de Almaráz

Vendetta
René Avilés Rosales

El Berrinche de ALMARAZ

Anoche, fue un dia de varias bajas en el equipo del alcalde de Victoria Oscar Almaráz Smer, pues dice su personal que se molestó porque le impusieron a Juan Antonio Ortega, tal y como lo dimos a conocer puntualmente.
ALMARAZ, no solo se fue huyendo de la muy triste presidencia a cenar en el casino Victorense.
Su incomodidad llego a tal grado que no quiso dar a conocer su audiencia a la gente que se apersono a preguntarle la serie de actividades que tenia el día siguiente.

El berrinche de Oscar, también se da en medio de que pueda ser citado por las irregularidades en el pasado reciente, es mas, intenta renunciar a Rigoberto Ortega quien es el secretario particular.
En pocas palabras, los Ortega tienen de mal humor al edil victorense.

Por si fuera poco, tenemos al curioso de Jose Manuel Flores quien no debe andar tan tranquilo pues se está investigando la oficina de Comunicación Social donde él, fue titular y recientemente se filtro los millones de pesos desviados.

De tal suerte que Pepillo Flores, debe buscar un amparo, las cosas no andan como él quisiera.
Almaráz, está descanchado y piensa que con una escoba y andar en colonias pobres prometiendo lo que no va cumplir, podrá sostenerse.

Difícil el asunto. En primer lugar está muy quemado con el vecino país.

Hoy, enfrenta una fragmentación dentro de su equipo compacto y lo que es mas grave, la serie de compromisos que no puede eludir.

Es penoso que alguien que se suponía podría dar un buen ejemplo, desaproveche la oportunidad y ahogue la capital en crisis y violencia.

Seguiremos con el asunto, pues le viene al alcalde una lluvia de asuntos pendientes que deberá encarar y no hay quien lo defienda , pues cada quien intenta salvar su pellejo y por supuesto que Almaráz , cayó de la gracia pues no tuvo el carácter de imponer su ley dentro de su mediocre equipo.

Ya se quedaran en todo el territorio norteamericano con la residencia, que costo millones, la famosa casa blanca de la Gaviota se queda corta

Salir de la versión móvil