Policías y tránsitos de Guadalupe llevaron alegría a familias, disfrazados de Santa Claus, a bordo de sus motocicletas y unidades, para recorrer calles de la colonia Evolución, acompañados de la Alcaldesa Cristina Díaz.
Tras el paso de patrullas y motocicletas, adornadas con distintivos navideños, un carro de bomberos, y uno más del DIF Guadalupe, los padres de familia agradecieron a las autoridades municipales por llevar alegría a sus hijos en una época especial.
La Alcaldesa, junto con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez, recorrió las calles de la zona para entregar pelotas, dulces y juguetes.
Personal del DIF se sumó a este desfile navideño con personajes de duendes y botargas en forma de galleta de jengibre, con las cuales los más pequeños de la casa se tomaban fotos para tener un recuerdo.
Al ver el rostro de alegría de niñas y niños con el paso del contingente, la Alcaldesa expresó la satisfacción que generan actividades sencillas como estas, que agentes de tránsito, policías y bomberos realizaron de corazón.
Díaz comentó la importancia de promover entre la niñez de Guadalupe los valores, como el respeto y la honestidad para que sean ciudadanos que vean por el bien de sus familias y de su comunidad.