Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A fin de conocer las necesidades de los planteles educativos, personal del Instituto Nacional de Infraestructura Física y Educativa, lleva a cabo un recorrido, buscándose de esta manera, evaluar las necesidades en cada plantel.
El director de la secundaria general número 3, José Vizcaíno Pérez, profesor, Felipe Reyna Herrera, explicó que la visita se realizó el día jueves por parte de los encuestadores del Inifed, a quienes se les planteo los restos a superar durante el presente ciclo escolar en cuanto a las necesidades que requiere el plantel educativo.
“No encuestaron, tomaron fotos de todas las instalaciones, así como examinaron el estado de nuestra escuela, yo les hablé de todas las necesidades, solo espero que no tarden mucho en dar una repuesta”, pues reconoció, son muchas las necesidades que afrontan.
El directivo del plantel, dijo que actualmente, se cuenta con un padrón de 622 alumnos, a la vez en que refería estar consciente de la falta de mobiliario como mesa bancos, impermeabilización y otras áreas en donde se requiere del desarrollo de trabajos de rehabilitación y dotación de mobiliario.