Ícono del sitio Grupo Metrópoli

Diputada del PAN, llama al recién electo Presidente del CEE, a desligarse de las mafias internas

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Monterrey.-/ “Abandonar las filas del Partido Acción Nacional, no es la solución”, dijo la Diputado Local Rebeca Clouthier, aunque sostuvo, “hay ocasiones en que dan ganas de hacerlo”.

La ex presidenta estatal del PAN considera que es mejor luchar por el cambio del partido desde adentro, aunque respeta la decisión de Teresa García, quien renunció a la militancia, del PAN, posterior a oficializarse el resultado de la votación en la que los regiomontanos, elegirían a sus representantes del CEN y del CEE del PAN.

Dejando en claro que es respetuosa de la decisión de la ex alcaldesa de San Pedro en renunciar, al igual que ella sostuvo, “también he tenido muchos momentos de desesperanza, donde he querido salir corriendo, pero a mí me enseñaron que los problemas hay que afrontar y luchar desde adentro”, enfatizó

Al mismo tiempo, la legisladora, hizo un llamado al recién electo representante del CEE del PAN en Monterrey, Mauro Guerra, conminándolo a desligarse de las mafias internas del organismo político, un compromiso que deberá de sumir si en verdad quiere regenerar el partido al igual que Anaya, que lo cumpla, que sea incluyente y que sea un dirigente que salga a la calle y retome los problemas ciudadanos”.

Mientras que dejaba en claro que seguirá en el PAN, con la convicción de enarbolar la lucha desde su interior, para que el PAN retorne a los principios e ideales por los que nació como partido.

Salir de la versión móvil