Las curas naturales para los quistes de ovarios tienen como objetivo principal reducir el tamaño del quiste y corregir el subyacente del desequilibrio hormonal que causó el cuerpo para formar un quiste. Una combinación de una buena dieta, hierbas y Vitaminas pueden reducir la incidencia y reducir los quistes de ovario.
Para la mayoría de las mujeres, la espera vigilante y el uso de una cura natural para quistes de ovario funciona bien. La mayoría de los médicos le dirán que los quistes de ovario no son nada de qué preocuparse y puede desaparecer por su propia cuenta.Sin embargo, es recomendable hablar con su médico acerca de su condición médica, ya que cada persona es única y preguntar por un tratamiento.
Los herbolarios usan una variedad de hierbas para el tratamiento de quistes de ovarios, estos usan una variedad de plantas para restaurar el equilibrio y la armonía. Se recomienda también el uso de hierbas para restaurar la vitalidad en general y limpiar el hígado.
DILE ADIÓS A LOS QUISTES DE OVARIOS
Robert McDowell, un Australiano de herbolario, recomienda los siguientes Remedios Florales de Bach además de la medicinas a base de hierbas:
Nogal: El té del nogal puede emplearse tanto en forma externa como interna. Se prepara con hojas de nogal a razón de 30 gramos en un litro de agua. Hervir un litro de agua, colocar las hojas en un recipiente y echarle el agua hervida, se deja reposar por unos minutos y luego puede usarse para los casos de diabetes. Puede tomarse 2 tazas chicas del té por día, endulzando con miel o solo.
El cohosh negro: es utilizado por los practicantes de la Ayurveda en combinación con trébol rojo y otras hierbas para ayudar a equilibrar las hormonas. Se cree que ayuda a restaurar los períodos menstruales irregulares, lo que podría ser la causa de los quistes ováricos.
Diente de león: el diente de león es un diurético que puede ayudar a limpiar el hígado. Esto a su vez podría ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de hormonas que puede ser la causa de los quistes.
Madreselva: Las propiedades febrífugas y expectorantes de la madreselva son un excelente complemento al tratamiento inicial con jengibre, mucolítico y antiinflamatorio.
En adición a esto el uso de Vitaminas además de las hierbas y los cambios en la dieta pueden ayudar a equilibrar las hormonas que pueden ser la causa de los quistes de ovarios. Estas vitaminas incluyen: La Vitamina E, El aceite de linaza, Magnesio, Vitaminas Del Grupo B.