Sabinas, Coah – Con el llamado a sumarse con un mismo fin en el marco del día del trabajo este 01 de mayo porque “si vamos juntos ganamos todos”, la candidata a la alcaldía de Sabinas, Diana Haro reconoció la defensa de los derechos de los trabajadores y el respeto a las fuente de empleo, con equilibrio pues ambos son clave para el desarrollo y crecimiento que tanto se requiere y este municipio es ejemplo de ello por la paz laboral que prevalece.
Acompañada de la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Cristina Amezcua, en el día 28 de campaña, Diana Haro dijo que los líderes sindicales tienen el compromiso con los trabajadores quienes sustentan sobre sus hombros la tarea de materializar los preceptos sociales más significativos y entre ellos, tal vez el más importante se refiere a los derechos de las personas, el ser tratados con dignidad.
Aseguró que el movimiento sindical ha luchado por la defensa de los derechos del hombre y la mujer; así como por la promoción de valores y principios universalmente reconocidos como la igualdad, la no discriminación y la no violencia, justicia en la prestación del trabajo, mejorar la calidad de vida y establecer una valorización del trabajo y es lo que se enaltece en esta fecha.
Invitó a todos los trabajadores a hacer equipo con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo, dignificar la calidad de vida de la clase trabajadora y tener una valorización como ellos se lo merecen.
Todo este sábado la candidata permaneció en recorridos por los diferentes sectores de la Villa de Cloete, en atención directa con los habitantes del lugar donde platicó con familias que la invitaron a exponer su plan de trabajo y quienes le reiteraron en todo momento que cuenta con su respaldo y apoyo absoluto para el próximo 6 de junio porque confían plenamente en ella.
A su vez Diana Haro expuso la importancia que tiene la Villa de Cloete en su plan de trabajo, donde están presentes las necesidades que existen en el lugar desde los servicios primarios en cada sector y el impulso a las actividades deportivas, educativas, culturales y de esparcimiento.
Ambas candidatas, tanto Diana Haro como Cristina Amezcua, agradecieron la confianza de la gente, porque haciendo equipo es como se obtienen resultados y “si vamos juntos, ganamos todos”.