Grupo Metrópoli

Deuda de Rayados triunfo en Estadio BBVA Bancomer

El Monterrey busca una alegría para la Mejor Afición en casa

Aunque se mantiene el invicto en el arranque del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey tiene una deuda con la Mejor Afición al no ganar en casa, misma que desean saldar ante Pumas.

La meta de Rayados es vencer a los de la UNAM este sábado en el Estadio BBVA Bancomer y brindar una alegría a los seguidores albiazules, además de enfilarse a los primeros puestos de la competencia, expresa Walter Ayoví.

“Siempre queremos más. Independientemente de la cancha, salimos con la mentalidad de salir con los tres puntos. De local tenemos que hacernos más fuertes y debemos empezar (ante Pumas) con el pie derecho”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“No nos conformamos con solamente ir invictos. El futbol da oportunidades y no queremos que nos pase lo sucedido el torneo pasado y lo más importante es ganar de local”, reconoció el playera ’20’ ante los medios de comunicación.

El amplio Plantel con el que cuentan los de Cerro de La Silla ha exigido a cada uno de sus integrantes a dar el máximo esfuerzo, redituando en la competencia interna por un puesto, reconoce Ayoví.

“El Técnico es el que toma las decisiones y cada uno de los compañeros que les toca actuar siempre tratan de dar el cien (por ciento), entregarse a la Institución y demostrarle a los compañeros que todos los Jugadores está con un solo objetivo”, finalizó.

Salir de la versión móvil