Reynosa.- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres ex empleados del ayuntamiento de Reynosa, por presunto robo de documentos de diversas áreas, que se encontraban en una dependencia municipal.
El delegado de la Procuraduría General de Justicia en Reynosa, Guadalupe Salinas dio a conocer que que la denuncia fue interpuesta por representantes del área jurídica de la actual administración de la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez.
“Como lo están viendo de presidencia municipal están presentando una denuncia y la Policía Estatal está presentando a tres detenidos, que los encontraron en flagrancia en una de las oficinas que corresponde a la presidencia municipal que está a 3 cuadras, ellos estaban sacando papelería y anaqueles, no sabemos con qué fin”, dijo el delegado.
Salinas refirió que los ex trabajadores ya están detenidos y se procederá a tomarles su declaración.
“Me dicen del jurídico de la presidencia que ya hay una acta de entrega y el motivo por el cual ellos se quejan es porqué traen llaves del lugar, si son ex empleados municipales, ya no tendrían nada que hacer y menos a estas horas”, puntualizó.