Monterrey, NL.- Un hombre originario de Colombia fue detenido por oficiales de Proximidad de la Policía de Monterrey, tras presuntamente golpear a su vecino, quien se había interpuesto para evitar una pelea con su pareja, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 22:50 horas, en Galeana y Ruperto Martínez, donde fue capturado Darwin Alexis H., de 29 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino que agredía a otro a golpes, mientras una mujer estaba cerca de ellos.
De inmediato los uniformados municipales detienen la marcha de la patrulla, por lo que al descender, el presunto deja de agredir al otro.
Al entrevistarse con la víctima, de 41 años de edad, les refiere que salió de su cuarto de renta, cerca de donde habita la pareja, a quienes observó discutiendo y ella aventaba un teléfono celular al suelo.
Mencionó que para evitar que el colombiano golpeara a su pareja, decidió interponerse entre ambos, pero recibió puñetazos en el rostro, hasta que llegaron los oficiales.
El presunto tiene rasguños en la cara y cuello, ya que su pareja se defendió, pero ella se metió a su vivienda para ya no salir.
El hombre originario de Colombia fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.