Monterrey, N.L. — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó sobre la detención de un individuo identificado como Obed “N”, de 24 años de edad, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.
De acuerdo con la autoridad, la orden de aprehensión fue cumplimentada el 9 de noviembre de 2025, al interior de un Centro de Readaptación Social Estatal, donde el imputado fue notificado y quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 6 de abril de 2024, cuando Obed “N”, presuntamente en compañía de otro sujeto, habría privado de la libertad a Jonathan, de 24 años, en calles de la colonia Portal de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores.
Según las investigaciones, la víctima fue subida por la fuerza a un vehículo y trasladada a una quinta ubicada en el camino al rancho San Antonio, donde posteriormente fue localizado sin vida y con huellas de calcinación al interior de una construcción.
El vehículo presuntamente utilizado en los hechos también fue encontrado incendiado en calles del mismo sector.
La Fiscalía de Nuevo León continúa con las investigaciones correspondientes para determinar la posible participación de otras personas en este hecho delictivo y llevar ante la justicia a todos los implicados.



