Por: Felipe A. López Herrera.-/ Villa de Nuevo Progreso, Tamps.-/ Al cumplir más de 40 años al servicio docente, me voy con una gran satisfacción de haber servido a la sociedad de esta comunidad, dijo el profesor Apolinar Sánchez Verdín, quién a partir del 15 de agosto dejará las aulas.
El profesor, Sánchez Verdín, cabe mencionar, durante su trayectoria como maestro del CONALEP, deja un legado de más de 40 años efectivos, de los cuales, dijo, 30 los dedique a esta casa de estudio medio superior; los trabajos que iniciamos quedan a más de la mitad para que se realice como institución educativa Independiente.
Agrego Sánchez Verdín estoy muy contento de haber elegido esta carrera que tanto me dio durante 40 años, me voy feliz de haber servido todos estos años a tantas generaciones que hoy muchos de ellos ya son profesionistas; antes de terminar quiero aprovechar este medio informativo para agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas; además al comercio en general a mis compañeros directores y maestros a los medios de comunicaciones que siempre me apoyaron y nunca me dejaron solo gracias a todos.