Grupo Metrópoli

Desnuda y en la cama

 

                        

Distrito Federal— A sus 48 años, Salma Hayek hace un desnudo en su más reciente cinta, ‘Some Kind of Beautiful’, en la que comparte estelares con Pierce Brosnan y Jessica Alba.

Según se puede ver en un avance del filme, publicado por el portal E! Online, la actriz tiene una escena de cama con el ex actor de James Bond, y luego huye desnuda por los pasillos de una casa, tapando sus senos con una almohada, pero con el trasero al descubierto, y se arroja a una alberca para evitar que su hermana Kate (Alba), quien está embarazada del mismo hombre, la descubra.

Brosnan interpreta a Richard, un profesor mujeriego que se involucra con una de sus estudiantes (Alba) y luego la abandona al enterarse de que está encinta y se enamora de su hermana Olivia (Hayek).

La comedia romántica, dirigida por Tom Vaughan, con guión de Matthew Newman, se estrenó ayer en Estados Unidos.

Hayek ya había aparecido antes desnuda en cintas como ‘Frida’, por la que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz, ‘Ask the Dust’ y ‘Pistolero’, y con muy poca ropa en filmes como ‘Everly’ y ‘Del Crepúsculo al Amanecer’.

La veracruzana posó también hace poco topless para la edición de agosto de la revista Allure, en una sesión realizada por el fotógrafo de modas francés Patrick Demarchelier.

“Estaba muy nerviosa y me parecía muy incómodo al principio, pero al final fue muy bonito, muy elegante”, señaló Salma, en un video del backstage de la publicación.

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija de 7 años, Valentina Paloma, recordó que, años atrás, la perspectiva de cumplir 50 años la aterrorizaba: “Me imaginaba luciendo vieja y, en cambio, creo que me veo bien. Estoy bien con mi apariencia. Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”, afirmó.

 

Salir de la versión móvil