A LA COMUNIDAD EN GENERAL .-
Ante la existencia de una grabación que ha trascendido por medio de la aplicación de mensajería de WhatsApp, donde se describe un supuesto contagio de COVID-19 en un grupo de jóvenes aficionados de un equipo de fútbol local, el Gobierno del Estado aclara:
-El contenido del citado mensaje es totalmente FALSO.
-Al día de hoy el escenario alarmista que se describe en la grabación está muy lejos de ocurrir, debido a que tanto las autoridades como la sociedad están tomando las medidas adecuadas para evitar contraer el COVID-19.
-En situaciones de alerta como la que actualmente estamos pasando, es común que surjan noticias o mensajes que sólo buscan desinformar y generar pánico e incertidumbre entre la ciudadanía.
-El Gobierno del Estado exhorta a toda la población a no creer ni difundir información que no provenga de los canales oficiales, y a mantenerse atenta a las indicaciones que la Secretaría de Salud estatal emite diariamente por diversos medios.
-Hoy más que nunca sociedad y gobierno debemos afrontar con responsabilidad la alerta sanitaria por la que atraviesa el mundo, nuestro país y particularmente nuestra entidad.
-El Gobierno de Nuevo León reitera su compromiso de seguir trabajando en pro de superar la emergencia sanitaria que se vive actualmente a causa del COVID-19